Quienes Somos

La Lonja Colombiana de Propiedad Raíz presta en todo el territorio colombiano los servicios de avalúos de bienes inmuebles, maquinaria, equipos industriales y maquinaria pesada.. 

En los últimos años hemos apropiado y extendido nuestro conocimiento técnico al campo del avaluó de bienes intangibles como: Marcas y Patentes, Good Will, Derechos de autor (Software) y valoración de empresas.

De igual manera, la dinámica de nuestros servicios frente a las necesidades de nuestros clientes nos ha llevado a desarrollar servicios complementarios como. Realización de Inventarios conforme las Normas Internacionales NIIF`s, Etiquetas para activos fijos, y secuestres, entre otros. Hoy en día estamos empeñados en constituirnos como un referente técnico en quien nuestros clientes puedan confiar sus valuaciones.

Nuestra
Misión

Agregar valor a nuestros clientes mediante la valoración técnica e idónea de sus bienes tangibles o intangibles, conforme el alcance de nuestro portafolio de servicios, colocando para ello nuestro conocimiento, experiencia, idoneidad y calidez de nuestro equipo humano.

Nuestra
Visión

Posicionarnos en el imaginario del mercado de las personas naturales y jurídicas como una organización idónea, seria, confiable y oportuna en los servicios que ofrece. De igual manera constituirnos en el mediano plazo como una empresa rentable económica y socialmente.

Todos los derechos reservados © Lonja colombiana 2017
Diseñado y Desarrollado por: www.neuromedia.com.co